Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guatemala


Vive en: Chiquimula
Edad: 21
Sobre ella: hola, me considero amigable, me encanta conocer gente platicar y hacer una bonita amistad.

4 Comentario en "Chica de Guatemala"

  1. Anónimo says:

    Hola estas hermosa

    Anónimo says:

    Me gustaria tener una bonita amistad contigo,,,, agregame !!! Victorjacinto26@yahoo.com

    Anónimo says:

    Hola espero ke estes bien! me gustaria ser tu amigo me llamo luis y tengo 21 anos, yo soy de guatemala pero desde pequeno me trajieron alos estados unidos y pues aki sigo este mi correo fer-119@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola nena lo saves no ay k desirlo eres presiosa y bella megustaria charlar contigo y saver mas deti """ adrian.am981gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme