Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Caracas


Vive en: Caracas
Edad: 23
Sobre ella: hola me llamo jessica tengo 23 años y soy de caracas.. estoy aqui para concer gente especialmente chicos lindos

13 Comentario en "Chica Sexy de Caracas"

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    kjlitox says:

    mi correo: ing_krlitos@hotmail.com

    Anónimo says:

    ademas de linda se nota que le gusta la rumba !!!

    me encanta tu pais y su gente de vdd espero poder saludarte muy pronto !!!

    jr_sar@hotmail.com

    Anónimo says:

    impactado por tu belleza claro que te quiero conocer! javdad@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola muy bonita!! Soy Andres R. Correo es aricardo_182@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola preciosa! Me gustaria conocerte... ricardosaragoza@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola

    Anónimo says:

    BELLEZA VENEZOLANA 100% .
    >sI QUIERES HABLAR oiZ2011@HOTMAIL.COM

    jokin says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    hola linda soy bix si te inetresa me gusta aser de todo sin compromiso

    Omar says:

    Me gustaría conocerte cuando vaya a Caracas.Mi e-mail es:
    omargomez34@gmail.com

    Anónimo says:

    Eres lo maximo.Ojala podamos conocernos algun dia, se que no te arrepentiras. Mi correo realmadridro@hotmail.com

    Unknown says:

    Hoy dia ..por donde andas mi amor..tal vez..?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme