Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy Española


Vive en: La Coruña
Edad: 24
Sobre ella: No busco nada en concreto, solo gente que lo quiera pasar bien (ya me entendeis).No quiero malos rollos ni excesivas complicaciones.

15 Comentario en "Chica Sexy Española"

  1. Unknown says:

    a mi tambien me encanta ya sabes sin complicaciones pero soy de mexico si te interesa un cyber este es mi msm akles27@hotmail.com

    christian says:

    hola amiga soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    Unknown says:

    Qué Ojos!!!!

    tony_b says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown says:

    hola la verda que n ose mu bien pa que esta pagina pero soy de españa de jerez, si quieres algo por cam (ya me entiendes como tu dices jeje)

    Unknown says:

    vale fijate como me has puesto que se me ha olvidado poner el messenger jajaja joohnygo20@hotmail.com

    tony says:

    hola mi amor que lindos ojos tienes eres muy hermosa agregame al msn si porfa tony_g_@live.com

    Unknown says:

    Ey mandame un mail que tengo que ir a coruña y no conozco a nadie...Saludos

    Unknown says:

    hola...voy a ir a coruña y no conozco a nadie..Si me enseñas la ciudad te lo agradecería

    Anónimo says:

    Hola preciosa, yo tampoco quiero complicaciones, busco conocer chicas simpáticas y agradables.manu11616@hotmail.com. agregamé y hablamos. Un beso

    Sito says:

    hola!

    Sin complicaciones! lo que quieras ^^

    agregame sito1991@hotmail.es

    Anónimo says:

    Hi! I am Dario, 29 y.o., lawyer, from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting girl! I appreciate you like honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola tengo 35 años de madrid me gustaria conocerte escribeme a fg35@live.com

    Anónimo says:

    hola guapa, si te apetece hablar oiz2011@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola yo chico de 34 de ferrol y me gustaria conocerte, mi messenger basiliocastro@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme