Buscador de Chicas

Loading

Foto de Paulina del Df

Mi Nombre : Paulina
Vive en : Ciudad de Mexico (Mexico)
Edad: 22
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero
Descripción: HoOLaA: Soy muy amiguera, romantica, detallista, cariñosa, sencible, alegre, deportista, me encanta la naturaleza y el sexo .. pero para que describirme si tu mismo lo puedes hacer me encantaria conocerte .. solo da clik en si.. **besos **

14 Comentario en "Foto de Paulina del Df"

  1. alexander says:

    chikita ESTAS BUENISIMA contactame setho5@live.com.mx me enknta el sexo te lo voy a dar anal y oral y por donde quieras

    Hola estas hermosa, y si se trata de sexo quiero decirte que podemos entendernso muy bien...soy aficionado y con mucha experiencia...espero me agregues...pruebame2007@hotmail.com

    Unknown says:

    No se porque estudie en la vida, si todo lo que preciso saber esta en la geografía de tu cuerpo, la historia de tus ojos y en la química de tus besos.

    DANIEL says:

    Solo tengo unas oalabras para ti

    también me encanta el SEXO . . . .


    y seguido voy al DF

    hola me llamo daniel vivo en el DF si quieres conocerme pues mi correo es
    quirino_0116@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo para estar en contacto mas seguido. Saludos.


    jackrob08@yahoo.com.mx

    leal says:

    hola hermoss, nos podemos entender de matavilla.contactame

    leal says:

    estas muy linda, espero de verdad hacer contacto con tigo.mazav01@gmail.com

    Unknown says:

    hola eres muy linda, vivo en el df y me gustaria conocerte mi correo es zurita_686@hotmail.com

    luis says:

    hola mi amor estas bien buena y espero que nos podamos conoser pronto ami tambien me gusta mucho el sexo.
    aqui tienes una persona bien caliente y dispuesto a darte todo el sexo que quieras mi amorsito.

    daniel says:

    hola lindura, solo quiero decirte que te vez hermosa en tu foto y que me encantaria tener sexo contigo , para darte cuantas veces tu quieras, pues yo tambien soy muy caliente como tu y considero que nos podemos divertir mucho ,, yo vivo en cd del carmen pero dame tu correo electronico o tu cel. para que yo me contacte contigo ahora que valla al df,,, y mi correo es rossette_7531@hotmail.com y espero que me puedas dar el tuyo, mi amor..

    giovanni says:

    mi vida que guapa eres, eres la mas hermosa de las mujeres del mundo.y si quieres tener sexo contactame en osomalo34@hotmail.com eres como la diosa afrodita, espero me contactes besos adios bombon

    Anónimo says:

    nena estas preciosa agregame

    countryofdarkmoon@hotmail.com soy del DF

    me fascina el sexo

    Anónimo says:

    hola chica, soy jerry espero me puedas contactar
    evalencia63@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme