Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica Mexicana

Mi Nombre : Montserrat / Edad : 27 años / Vive en : Ciudad de Mexico (Mexico)
Descripción: soy una mujer agradable, tierna, sincera, amable, respetuoza, alegre, sensilla, carizmatica, etc.. y sobre todo muy modesta jaja.

8 Comentario en "Foto de Chica Mexicana"

  1. Unknown says:

    Escribiría una canción con el sonido de tus palabras

    Compondría una sinfonía para que tú la escucharas

    Seria pintor para pintar tus ojos

    Trabajaría de masajista solo para conseguir una caricia

    Podría ser monstruo para vivir bajo tu cama

    Te traería la luna si con eso tú me besaras

    Unknown says:

    hola que tal? aqui te mando un saludote y espero sigamos en contacto, bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    leal says:

    hola, se ve que eres una chica interesante, espero poder de verdad conocerte en persona. un abrazo.
    mazav01@gmail.com.

    leal says:

    hermosa, espero me des la oportunidad de conocerte. un beso
    mazav01@gmail.com

    Vany says:

    Va si que eres guapa y tienes un carma hermoso ojala nos pongamos en contacto para conocerte

    Salsero30 says:

    Hi how are you? I am from the United States of America. I am 30 years old. I perform, compete, and promote salsa nights. I love to read, dance, and go to the movies. I would love to converse with you more. Please send me pictures to my email and I will send you some also.

    djdanceking@yahoo.com

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am form the USA but I work, travel, and live in a touristic place in Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I'd love to get to know you. I get to travel a lot. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com

    Ola preciosa me encantaria conocerte mi whats es 8331496594

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme