Buscador de Chicas

Loading

Chica de Sonora

chica_sonora

Mi Nombre : Martina / Edad : 25 años / Vive en : Ciudad Obregon (Mexico)
Descripción: Hola :) me considero Buena 0nda amigable, sencillita tu decides si me quieres conocer

13 Comentario en "Chica de Sonora"

  1. Unknown says:

    Me gustaría ser toallon para envolverte después de que te bañas...

    Unknown says:

    tienes cara de picara, me gustaria conocerte dulzura. mi correo elgatochulo79@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo para estar en contacto mas seguido:

    jackrob08@yahoo.com.mx

    ArMaNdO says:

    ola amor
    medejaste impresionado
    stas muy linda
    mi msn es
    psyco.84@hotmail.com soy deobregon
    me gustaria conocerte nos vemos

    ArMaNdO says:

    jeej me fallo es
    psyco.84k@hotmail.com nos vemos

    eei (: quee onda estas de akellas XD

    bueeno mi nombre es alaan me gustaria conocertee (: sectOor_@hotmail.com ..

    soii de obsson tengo 22 años XD mas info ai esta mi mssn ..
    Espero respuesta

    miguel says:

    hola me gustaria conocerta soy de obregon puro yaqui te puedes conectar y conocernos mas chepiino28@hotmail.com

    arcahdez says:

    Ke bonita y buena estas y con esa cara de traviesa,mmmmmmmm,saludos y muchos besos

    dragon says:

    me encantaria conocerte bombon la pasaremos muy bien ya lo veras estas bien linda agregame a tu msn dragonkokis@hotmail.com

    GIASA says:

    no pues!!!! asi yo me desmayaria en ti para resucitar solo de esos labios humedos preciosa.....

    Anónimo says:

    esta chica si que esta hot en verdad te quiero conocer

    Anónimo says:

    martina mi nombre es omar banuelos y mi correo es omar_banuelos1977@hotmail.com escribeme y mandame tu correo la de ciudad obregon

    Daniel Alves says:

    Mi vida me gustaría conocerte eres super bella. Reydeportivo@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme