Buscador de Chicas

Loading

Chica de Irapuato

chica_irapuato

Mi Nombre : Karina / Edad : 19 años / Vive en : Irapuato (Mexico)
Descripción: soy super linda alegre me gusta salir a bailar y a la playa busco a un chavo igual de maximo 25 años espero ser sexy para ustedes

15 Comentario en "Chica de Irapuato"

  1. alexander says:

    estas super sexi me encantas contactame setho5@live.com.mx soy guapo mi pene mide 22 cm tengo webcam para que lo disfrutes y hagas lo que quieras con el.

    fco says:

    estas muy buena mandame mas fotos hermosa ronyl05@hotmail.com

    luc202 says:

    hola,
    eres super sexy y me encantaria saber mas de ti y conocerte.
    un beso

    figueroa says:

    sexy es poco super lindano hay palabras k te describan estas guapisima es k k mas puedo decir me kede sorprendido megustaria conocerte me msn es capitanfigo@hotmail.com tengo 23 años y megusta divertirme espero teguste bailar entre otras cosas ha mi nombre es jose manuel pero me dicen figueroa sale espero k me contactes

    Unknown says:

    hola, eres muy bonita!, quiero conocerte, podriamos vernos muy bien juntos. dudeqro@yahoo.com.mx

    manu says:

    hola sabes estas guapisima se ve que eres una niña encantadora hooooaaaaaaooooooo eres hermosa estoy impactado
    bueno te mando besos espero que te agrade mi comentario
    latin_monster@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo para estar en contacto mas seguido:

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Unknown says:

    winter.garment@gmail.com

    Contactame soy de Irapuato.Tengo 20 años.

    lalo says:

    hola nena eres super linda!!
    tengo 22 años,estudio derecho,vivo en villas irpto, me gusta ir de antro bailar..
    espero y podamos conocernos te dejo mi msn va: hackket@hotmail.com

    M@RkO says:

    ola
    muy guapa y deseo conocer gente de irapuato
    marko_punk02@hotmail.com

    estas muy linda

    Unknown says:

    hola eres muy bella, me llamo fernando y tengo 18 y quisiera conocerte agregame f_rafa1992@hotmail.com

    Anónimo says:

    eres linda, mi correo es oscarjb_93@hotmail.com platiquemos un rato

    Anónimo says:

    Me intlleresaste me llamo serían 4626054068. Angel270285@hotm... De verdad q me interesas en buen plan. Espero tu mensaje bonita

    Anónimo says:

    CON PERMISO DEL ADMIN LAS MEJORES NENAS SON LAS DE ALICIA hay variedad de hermosas mujeres promociones especiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme