Buscador de Chicas

Loading

Chica de Honduras

chica_honduras

Mi Nombre : Bessy / Edad : 20 años / Vive en : La Esperanza (Honduras)
Descripción: Soy una chica extrovertida, me gusta divertirme sanamente y sin compromiso, me gusta ir a bailar y soy bien sincera con mi amistad

25 Comentario en "Chica de Honduras"

  1. alexander says:

    estas guapisima contactame setho5@live.com.mx

    Viajero says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Viajero says:

    Para que sirve esta pagina si no se comunican?

    Unknown says:

    Quisiera ser el navegante de tu piel.

    rigo says:

    hola contactame a rgarcia_2009geogle.com

    rigo says:

    hola escribeme rreyes20092009@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, eres muy bella y me gustaria contactarte, mandame tu correo o celular al mio giogranati@yahoo.com
    y espero nos podamos conocer, yo soy alegre, tipo y buena onda. ok.

    Unknown says:

    hola, eres muy hermosa, me gustaria conocerte, escribeme a mi correo giogranati@yahoo.com y mi celular 8944-5582, yo soy muy agradable, tipo, amistoso y me gustaria escribirte para conocernos mejor.

    fabricio says:

    wua muy sexy bb te dejo mi msn fabrime@hotmail.com

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    Armando says:

    hola hermosa, me gustaria contactarte mi correo es luarman@hotmail.es

    camoflais says:

    ola eres la más linda chica

    Edwin says:

    cual es tu cel? escribeme a intedesoh@yahoo.com

    Unknown says:

    hola comunicate conmigo para charlar madyfer.aguazul0@gmail.com con cariño fer

    sabastian says:

    preciosa, sin palabras eres una diosa ,hola todos traigo algo que talves les interese es un metodo de como ganar dinero por internet facil y rapido, con una modica invercion, si te interesa escribe a sayala53@gmail.com y con gusto te explicare buen dia y buena suerte

    hola bessy, creo que es muy hermosa, me encantaria chatear algun dia con usted, agregueme a valesterhn@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    hola todas las chicas d honduras estan vellas

    Anónimo says:

    holA me llamo luis vi tu anuncio me gustariA conosette soyde la esperanza este es mi numero de cel9777-9247, y mi coreo luisalexisa_gomez@yAhoo.es

    Anónimo says:

    Soy de España. Vivo en Valencia y me gustaria hablar contigo de muchas cosas. Gracias por ser tan simpática. Mi correo es:
    porsimpatico@hotmail.com

    Espero tu respuesta

    alexis says:

    hola hermosa, me gustaria contactarte.

    Anónimo says:

    agente de migracion mexico interesado en tu bella persona dejo e mail drogui81@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola me gustaria contactarte yo estudio en la esperanza. pero soy de comayagua, tengo 25 años me llamo frank, contactame para conocernos, no conozco muy bien la esperanza serias de mucha ayuda para que me la muestres que dices???? mi mail es: kekovani24@yahoo.com

    Anónimo says:

    mexico 52 923 112 77 14 agente federal de migracion interesado en ti

    Anónimo says:

    hola llamame soy de la paz 94995665 me llamo mario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme