Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guayaquil

Mi Nombre : Danita / Edad : 23 años / Vive en : Guayaquil (Ecuador)
Descripción: Hi mundo. Nací en Guayaquil, un 4 de Enero 1986 y le doy gracias a Dios por concederme aún la vida. Me encanta mucho danzar y bailar; Soy una chica muy comunicativa con mis amigos, amigas y con la gente que me rodea.

13 Comentario en "Chica de Guayaquil"

  1. alexander says:

    estas hermosa contactame setho5@live.com.mxno te arrepentiras...

    Unknown says:

    Por un beso tuyo, cruzaría el océano, por una sonrisa bajaría el sol, y por un te quiero te daría el universo.

    Rodolfo says:

    hala mujer linda mi msn es lrudyg70@hotmail.com escribeme y nos ponemos de acuerdo para una salida si quieres o llamame al 097026900 o el 093501401

    Unknown says:

    hola guapa escribeme la vamos a pasar super bien oceanoo910@gmail.com

    Unknown says:

    hola guapa escribeme la vamos a pasar super bien oceanoo910@gmail.com

    Unknown says:

    HAY DIOS QUE BOMBOSITO QUE ERES, ESTAS TAL COMO ME LA RECEPTO EL DOCTOR, ME ENCANTARIA SER TU AMIGO ESPERO TENER ESE PRIVILEGIO, MI CORREO ES juanfarid@hotmail.es y mi # 093364382

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    directo says:

    Bueno aca te lo han dicho todo cada uno a su estilo! Yo tengo el mio pero eso te lo demostrare solo a ti! Escribeme! Directo03@hotmail.com

    gio says:

    hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    hola Danita soy un gran admirador de su talento artistico y de su belleza natural,me gustaria que me diera la oportunidad de tener su amistad si puede y se anima usted me puedes agregar al msn de hotmail caballon33@hotmail.es (SI NO PUEDE AGREGARME AL MSN LE DESEO DE TODO CORAZON MUCHO ESXITOS EN SU VIDA PROFECIONAL Y PERSONAL QUE DIOS LA BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA) FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN PROSPERO AÑO NUEVO).

    xavi says:

    hola preciosa me encantarria conocert, este es mi mail barclay8418@hotmail.com .... espero q me agrgeues, chau besos

    Anónimo says:

    En primer luagar te ves real mente ermosa, y ese bestido se te ver mas sexsy. Y si estas dispuests a chatiar co un atmirador tuyo rates mi coreo Asmaledgar@yahoo.com porsierto vivo en chicago.ba by by baby.

    Anónimo says:

    Very hot latina preciosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme