Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guanajuato

chica_guanajuato

Mi Nombre : Suzanne / Edad : 22 años / Vive en : Guanajuato (Mexico)
Descripción: Hola, soy muy wapa, sexy, un poco lokita, y muy amiguera m enknta ser una chik muy sexy m enknta todo tipo d musik miles de besitos m gusta la gent aventada y linda soretodo guapos

19 Comentario en "Chica de Guanajuato"

  1. alexander says:

    waw estas buenisima que nalgona estas me encantaria poder estar contigo y usarlas contactame nalgona setho5@live.com.mx te encantara ver mis 22 cm por la cam.

    Unknown says:

    HOLA PRECIOSA QUE HERMOSA POSICION DE FOTO ESTAS MUY BIEN Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO SOY DE CELAYA Y DEJAME DECIRTE QUE HERMOSA ERES ESTE ES MI CORREO POR SI GUSTAS AGREGARME PODERMAN@HOTMAIL.COM ESPERO QUE SI Y PODER CONOCERTE Y VER QUE PODEMOS HACER

    Unknown says:

    Que hermosos ojos y que labios tan sexys. te ves muy hermosa y quisiera ser tu amigo.
    gladiatore_82@hotmail.com

    Unknown says:

    Te ves tan bien que se me derrite el alma y el corazón por ti.

    Unknown says:

    ESTAS BIEN BUENA ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN BOMBON.mi correo nach.llenger@gmail.com

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo para estar en contacto mas seguido:

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Unknown says:

    ufff ya quisiera esta destraz de ti belleza, escribime sin-comentarios@ive.com.ar

    luis says:

    hola nena estas bien hermosa espero que me contactes para poder conosernos eeeeeeeeeeeeeeeee bye linda

    luis says:

    disculpa nena mi email es luisgarcia-89@hotmail.com

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    flak0o12 says:

    eitt estas s0oper linda...
    enseri0o
    k sii...
    w0ow...
    eres s0oper linda d la kara...
    i thienes un cuepo espectacular..
    esper0o i me agreges...
    mi c0orre0o
    es robertoruiz1212@hotm...

    flak0o12 says:

    eitt estas s0oper linda...
    enseri0o
    k sii...
    w0ow...
    eres s0oper linda d la kara...
    i thienes un cuepo espectacular..
    esper0o i me agreges...
    mi c0orre0o
    es robertoruiz1212@hotm...

    arcahdez says:

    ke bonita estas y ese............CABELLO de lo mas lindo ke he visto,muchos pero muchos besosssssssssssssss

    hola amiga ps la verdad io soi lo q stas buscando y ps estoi cerca io tambien soi de guanajuato, mi correo es: luisbeto_sda@hotmail.com
    espero una respuesta pronto,y ps tambien podria decirte cosas como las demas pero ps mejor te las digo directamente a ti no?? pero ps de k stas ermosa estas mui ermosa

    elvis says:

    que bien estas mami estas buenisima
    me gustaria conocerte te mando mi e mail para que charlemos sobre y sobre mi estas lindisima babe
    elvis-portillo@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    elvis says:

    q buena pose bebe

    gio says:

    huuuuuuuuuuuuy eso es rico jijijijijijijiji hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    Anónimo says:

    La verdad me gustaste para muchas cosas. Sobretodo para pasarla muy rico 4626054068

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme