Buscador de Chicas

Loading

Chica de Catamayo

Mi Nombre : Roxy / Edad : 25 años / Vive en : Catamayo (Ecuador)
Descripción: Hola amigos(as)!!. Mi nombre es Roxy, soy natural de ecuador, tengo 24 años y soy del signo Aries. Me describo como una mujer super jovial, sentimental y coqueta. Estoy buscando un hombre que me valore como una mujer que soy, llena de ternura...

18 Comentario en "Chica de Catamayo"

  1. alexander says:

    estas buenisima contactame setho5@live.com.mx no te arrepentiras..hermosura.

    Anónimo says:

    HOLA MI AMOR SOY EL HOMBRE IDEAL PARA TI ESTA BELLISIMA
    ESTE ES MI CORREO PRAZUELA55@HOTMAIL.COM

    Unknown says:

    Tantas curvas y yo sin auto...

    franc says:

    hola princesita.. bno sos muy linda muaaa espero saber d ti tb me gustaria conocerte soy d guayaquil

    Rodolfo says:

    hola preciosa estas como para un sueño mi cel es 097026900 o el 093501401 llamame cuando lo quieras hacer y me puedes escribir al lrudyg70@hotmail.com

    Mario says:

    Saludos y besos desde Iquique-Chile
    ya sabes lo hermosa que eres.
    ademas de un pais muy diverso.
    me gustaria conocer Ecuador y que mejor con una anfitriona como tu.
    si asi lo quieres.
    mi nombre es mario .
    jodanuca@yahoo.es
    http://www.fotolog.com/mario_gtr

    Unknown says:

    hola amor esc ribeme a oceanoo910@gmail.com soy un caballero y como tal trato cuidece

    Unknown says:

    SABES PORQUE EL MAR ESTAN SALADO XQUE TU TE LLEVASTE TODA LA DULSURA MAMASITA SI YO FUERA TU NOVIO TE ARIA TE ARIA UN TRAJE DE COLOR QUE BRILLE COMO EL ALUMINIO PARA QUE NADIE MAS BIERA ESE PARAISO MU NHECA

    directo says:

    Eres linda! Cuerpo bien cuidado! Tenes admiradores a monton segun veo! Y yo me sumo a ellos! Escribeme para conocerte y poder invitarte a comer algo! Besos te dejo mi mail directo03@hotmail.com

    Unknown says:

    hola preciosa soy de loja escribeme a andressito_tu_father007@hotmail.com muuuuaaak te espero preciosa

    fercho says:

    hola mi amor soy de loja escribeme no te arrepentiras ferds2-007@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola corazon como te va cual es tu mail el mio es ottofconde@hotmail.com
    besos

    Anónimo says:

    hola amor eres muy linda quiero conocert en persona q dices

    Anónimo says:

    HOLA CORAZON ME LLAMO RAUL SOY DE QUITO Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO, MI CORREO romulo1711@hotmail.com, ESCRIBEME QUE CON GUSTO TE RESPONDERE

    Anónimo says:

    Hola, es un verdadero placer el conocerte por este medio, heres muy tierna, al menos eso dicen tus ojos y tu sonrisa. Me gustaría conocerte, te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    anto83 says:

    ciao roxy sono un ragazzo italiano vivo vicino roma ho 30 anni e sto cercando una ragazza bellissima e equatoriana come tese vuoi la mia mail e':antovsg@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola amiguita soy de machala por ahora estoy en catamayo me gustaría conversar contigo 0959950625

    Anónimo says:

    Hola amiguita soy de machala por ahora estoy en catamayo me gustaría conversar contigo 0959950625

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme