Buscador de Chicas

Loading

Damaris de Guanajuato

Mi Nombre : Damaris
Vive en : Guanajuato (Mexico)
Edad: 18
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Descripción: Naa, eso de describirme no me gusta. soy una chava buena onda. ante todo me gusta disfrutar de la vida y mis amigos. Siempre busco nuevas experiencias. No tolero la hipocresía ni los hombres agrandados. Soy bisexual, asi que como ven no tengo barrera

6 Comentario en "Damaris de Guanajuato"

  1. Que rico encontrar chicas con amplio criterio y firme determinacion,espero podamos ser amigos...si gustas agregarme..pruebame2007@hotmail.com

    The Mosth says:

    Alo guapa, que haciendo. bmosth@gmail.com

    Vany says:

    Hola espero estes bien cuando vengas a guanatos mandame un correo cremelo nos divertiremos buscamos nuevas experiencias entre los 3 si vienes acompanada no importa haremos un buen reventon o iremos a un sitio swinger exclusivasmc2@gmail.com.mx

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    pedro says:

    hola eres una mujer muy hermosa espero y me puedes conocer te doy mi correo pedro8961@hotmail.com. porfa agregame niña hermosa por ti lo que sea y eso te vas a dar cuenta si me agregas

    Unknown says:

    hola damaris, de verdad eres muy linda y quisiera conocerte f_rafa1992@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme