Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de guadalajara

Vive en: Guadalajara
Edad: 24
Sobre ella: Mi mayor pasion es el baile y el amor, quiero tener amigos de todo el mundo, adoro el cine, pienso dedicar mi vida a las bellas artes, me encanta sentir la adrenalina correr por mis venas, y quiero que mi vida sea magica y divertida, ..

4 Comentario en "Chica Sexy de guadalajara"

  1. Unknown says:

    Ayer amanecí pensando en ti
    Un sentimiento está naciendo
    Sin ti no podre vivir
    Por dentro me estoy muriendo
    Esperando tu amor
    Esperar que se abra la puerta
    Sintiendo en mi corazón un gran dolor
    Porque sé que no estás cerca
    Mi mente sufre
    Porque más te quiero
    Y mi corazón se sigue quemando con fuego y azufre
    Pero aun te espero

    RICARDO says:

    Hola soy de guadalajara, quisiera que me contactaras. ricardomondragon37@hotmail.com

    gio says:

    huuuuuuuuuuy hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi chica, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look a very interesting and a sunny girl! I really appreciate that you like arts! You know, Italy is the country of Renaissance! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme