Buscador de Chicas

Loading

Chica de Puebla

Vive en: Puebla
Edad: 19
Sobre ella: hola me llamo itzel, vivo en la cd de puebla, soy una chica super, divertida y extrovertida, vota por mi porfa , estudio psicologia y me encantan las fiestas. besitos y abrazos bye

12 Comentario en "Chica de Puebla"

  1. Unknown says:

    Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

    Unknown says:

    hola que tal? aqui te mando un saludote y espero sigamos en contacto, bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    bonita foto muy ok saludos atte chucho dj retro agregame jarenal77@hotmail.com

    Jesus says:

    Hola Itzel como estas? espero que muy bien, me llamo Jesus y soy de Puebla tambien, me encantaria tener la oportunidad de conocerte, mi correo es kuerbo@hotmail.com

    Unknown says:

    hola kmo estas? te mando mi mail a ver si te late y te agrego al messenger drakogdlx@gmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Hector says:

    ola shikuela linda soy hector
    de vdd ke eres muy hermosa sisi definitivoo jejeje me gustaria ke platikaramos si esta bn para ti y conocerns un poko mas y bueno espero ke podamos ser buenos amigos te dejo mi msn espero me puedas agregar
    the_beatles-1970@live.com.mx
    SALUDOOS cuidate mucho

    Anónimo says:

    hola soy de Puebla me gustaria conocerte eres muy hermosa.
    este es mi correo wampiro_26@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola! Soy de Puebla, mi correo es robrampage@yahoo.com y me gustaria que modelaras mi ropa para un catalogo. Si t interesa espero tu mail. Saludos. La marca es para sears y se llama Emanuel. Bye!

    Ariel says:

    hola niña hermosa, mi correo es leira2407@live.com.mx esperare con ancia nuestro encuentro, cuidate y espero que me agregues bye bye saludos besos

    Anónimo says:

    Hola guapetonma me gustaria conocerte mi correo es lascasasdeabajo@gmail.com: te prometo que no te arrepentiras

    Anónimo says:

    hola eres una xica muy linda pero me gustaria poder conocerte un poco mas espero y no te moleste...

    tambien soy de puebla

    agregame please

    .
    f1nn.yard@yahoo.es

    .
    te espero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme