Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy


Vive en: Liberia
Edad: 20
Sobre ella: hola soy de Costa Rica me gusta conocer gente, salir, divertirme, en fin pasarla bien, si quieres conocerme dele que si. muaa

9 Comentario en "Chica Sexy"

  1. Unknown says:

    hola un saludo lindaaaaaaa agregame al msn listo??
    un beso chau
    eldivino@live.com

    Anónimo says:

    jajajaja ese vato

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    Unknown says:

    tienes unos labios para ke me la mames y tus tetas no estan mal

    Anónimo says:

    hola gatita guapa mi nombre es eduardo claro q me encantaria coniocerte soy de san jose mi blog es edlizan.blogspot.com mi correo cc09@abonosagro.com y edlizan@gmail.com tienes unos ojasos lindos******

    Anónimo says:

    ojazos si quieres un amigo de españa aki estoy Antolazury78@hotmail.com

    Anónimo says:

    soy un gringo en costa rica y me gustaria mucho conocerte.

    mandame un mensage a gringoencostarica@hotmail.com

    Dylan says:

    Hola que tal me gustaria conocer nuevas amistades gente joven,chevere,soy de Panama,me considero de buenos sentimientos,divertido ,etc mi correo es libralishe@hotmail.com estas bien CUTE,cuidate ,bye...

    Anónimo says:

    hola como estas? soy de panama me pareces muy interesante y linda tengo 24 años 1,76 190 lbs algo atletico me gustan los deportes y la aviacion. deveras seria un placer conocerte aqui te dejo mi correo, aviate87@hotmail.com

    Anónimo says:

    de que parte de Liberia lindura este es mi correo mma198234@hotmail.com escribeme para saber de ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme