Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Tijuana


Vive en: Tijuana
Edad: 18
Sobre ella: Hola pues soy Mikaelena y soy una chica divertida, me gusta mucho tener amigos, salir a los antros, al cine, tomar cafe, y tambien me gusta ir a los parques. yo soy una persona sencilla, amorosa, cariñosa y buena onda. Espero y digas que si.. besos

9 Comentario en "Chica Sexy de Tijuana"

  1. Unknown says:

    Hola que tal? te mando un saludote y espero que sigamos en contacto. Cuidate.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    PS mucho gusto soy david y ps veo ke todo lo ke te gusta ai me gusta ...y pienso ke nos bamos ayebar bien ps me gustaria salir kon tigo algun dia..aki tiens msn chino_jr01@hotmail.com es un placer ..☺

    Unknown says:

    hola kmo estas? te mando mi mail a ver si te late y te agrego al messenger drakogdlx@gmail.com

    Unknown says:

    ola mika,ya no t acuerdas de mi,lo bien ke la pasamos en rosarito,en el jakuzzi,nomas de acordame de tus pesones y tu lengua y como pujabas cuando te tenia de chivito,

    elvis says:

    claro que si bebe cuando tu quieras me escribe y nos concemos elvis-portillo@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola me encantas, me gustaria tener sexo contigo tienes unas piernas bien buenas y pienso que has de coger bien sabroso, contactame

    Anónimo says:

    Como te contacto o ke ondas pss

    Anónimo says:

    Hola preciosa en verdad sieres una linda chica m gustaria conoserte en persona para salir con tigo alos lugares q tu dices y pasarla bien vivo en tijuana tengo 38 de edad pero m concidero m ciento de cuando tenia 18 de edad mi correo es pues site interesa es geberj1973@hotmail.com note vaz arrepentir

    Anónimo says:

    hoal busco una linda senorita para un rato de divecion y pago por el sevio animate tedejo mi cel 6645075016 todo tranquilo y discreto y muy ceo todo muchachas de 18 ano de bello rostro de preferencia pago bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme