Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Matagalpa


Vive en: Matagalpa, Nicaragua
Edad: 19
Sobre ella: Bueno pues yo me concidero una chava divertida, buena onda, sincera y muy amigable bueno pero mejor jusgame tu mismo bye.. ahi chat luego

7 Comentario en "Chica Sexy de Matagalpa"

  1. Unknown says:

    Preciosa y glamorosa....me moriria por verte y poder besrte todita

    Anónimo says:

    Hola!esres preciosa no me gusta una cosa....Pareces replica de Betty la orrible

    Anónimo says:

    me gustaria conocerte escribeme gamsmaster2004@yahoo.com

    Anónimo says:

    ella se llama geyvi vive en la chispa en matagalpa y eso es puro photoshop si la maje todavia es mas fe y por cierto es zorra

    Anónimo says:

    le llaman la zorra de la chispa y a todos los engaña que vive en el centro tiene una hija y no sabe de quien es, pero le anda buscando papa a un idiota por que le encanta el dinero fácil

    zorra anda trabaja por eso te corrieron de imcomacon por que con todos te acostabas cerda

    Anónimo says:

    Hola me gustaria conocerte aunq sea por medios sociales ya q soy de Estados Unidos mi correo es cuba.elieser@yahoo.com

    Anónimo says:

    hey conectate con nosotros nesesitamos chicas como vos aqui en el centro de la cuidad que sean sobres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme