Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Buenos Aires


Vive en: Buenos Aires
Edad: 18
Sobre ella: alegre, divertida, buena onda.. que se yo! conoceme!

5 Comentario en "Chica Sexy de Buenos Aires"

  1. braian says:

    hola me pareses hermosa si te interesa mi comentario llamame este es mi numero 44831660

    Hetitor says:

    te dejo mi msn: hecrauy@hotmail.com

    Unknown says:

    hola guapa si te interesa mi amistad mi correo es joha_huvi@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Anónimo says:

    Quiero conocerte si lo deseas escríbeme a: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme