Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Bahia Blanca


Vive en: Bahia Blanca
Edad: 22
Sobre ella: hola soy luciana, escorpiana y de bahia blanca.. quiero conocer gente copada no soy muy buena para describirme pero bue..miren la foto. besos

10 Comentario en "Chica Sexy de Bahia Blanca"

  1. abimael says:

    Hola hermosa tenes unos ojos preciosos, me encantaria conocerte, pero mas q seas mi amiga. ok. contactame

    NI says:

    holaaaa!!!,.sos preciosa,..y x la foto,.se nota,.que sos re simpatica,.y con buena onda,...

    bueno,.me gustaria conocerte,..
    estamos en contacto,.besos!!!

    NI says:

    PD:yo tambien soy de bahia,..vivo en el centro..

    NI says:

    TE DEJO MI MAIL,..SI QUERES AGREGAME,.ASI CHATEAMOS UN RATO!!
    BESO!!

    NI says:

    faka666@live.com.ar

    Buscamos chicas lindas, para modelo.
    Adjuntar fotos a canclubarg@live.com
    Gracias.

    Anónimo says:

    hola como estas espero que andes bien si te parece te dejo mi mail y charlamos.... juanrech@live.com.ar.... un beso y buena vida...

    Anónimo says:

    hola como estas me llamo juan soy de bahia blanca juanrech@live.com.ar.... si podes hablamos besos

    Pablo says:

    Luciana.. como estas?? yo soy pablo, soy de San Martin de los Andes, estoy viviendo en bahia, y me encantaria poder conocerte, para hacer cosas divertidas junto, muero por invitarte a cenar, espero me contestes... saludos, Pablo - polyy_rade@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola soy manu soy de bahia y me encantaria conocerte mi mail es manuautorizado@hotmail.com me encantaria salir a tomar algo un beso espero tu correo me pareces ecepcional gracias atte manu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme