Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Alajuela


Vive en: Alajuela
Edad: 18
Sobre ella: Me considero una persona alegre y amigable aunque de primera entrada da la impresión de que soy un poco odiosa, soy discreta, confiable, sincera, coqueta, inteligente, llevadera, tranquila, no trabajo y estoy estudiando en la Universidad de Costa Rica

6 Comentario en "Chica Sexy de Alajuela"

  1. hola me gustaria conocerte :) mi msn es kretajon@hotmail.com soy de heredia

    .....hola...soy chico ....super ...divertido....alegre...mi altura 1,82...atletico....me enkanta el turismo de aventuta....escalar,.....anything.....estas...O.K....

    Anónimo says:

    Hi chica, how are yuo? I am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look a very interesting and sunny girl!So, why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Hope to receive your mail soon! Feel free to ask me what you like! Besos! Dario p.s.: what are you studying at University? ;)

    Anónimo says:

    Hola hermosa me llamo cristhian soy de panama umm no stoy tan lejos d ti jeje mi correo electronico es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B espero poder conocert

    Anónimo says:

    Ola me gustaria conocerte soy de peru soy alegre y tengo una empresa mi nombre es antonio olivas mi correo es tony_20116@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola como estas? soy de panama me pareces muy interesante y linda tengo 24 años 1,76 190 lbs algo atletico me gustan los deportes y la aviacion. deveras seria un placer conocerte aqui te dejo mi correo, aviate87@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme