Buscador de Chicas

Loading

Chica de Capital Federal


Vive en: Capital Federal
Edad: 18
Sobre ella: hola!! soi una chika emo y me encanta la musica emo punk punk pop, me encanta ir a patinar al hielo.Si les parezco linda denle al "si"besoo

3 Comentario en "Chica de Capital Federal"

  1. marcelo11 says:

    hola hermosa estas muy linda me gustaria conocerte podemos charlar msn te dejo mi correo yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

    Unknown says:

    lo ke me gustan las emos,para hacerte llorar,moderte los pesones y venirme en tu boca y ponerte de perrito

    Unknown says:

    Hola preciosa y q bella eres est es mi numero 04143765654 escribeme x texto o x whatsapp claro si tu quieres si

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme