Buscador de Chicas

Loading

Chica de Capital Federal


Vive en: Capital Federal
Edad: 24
Sobre ella: pelo negro ojos cafe..delgada..divertida..en busca de gente buena onda para charlar un rato y despues se ve..jeje..trabajo estudio..y los findesemanas trabajo para boliches de buenos aires..escribime..beshuu

7 Comentario en "Chica de Capital Federal"

  1. bueno yo soy de mexico,y claro tenias que ser argentina estas buenisima.conoceme adolfocoyote@live.com.mx

    Hetitor says:

    te dejo mi msn: hecrauy@hotmail.com

    Hola, vi el post que hicistes y me pareces muy bonita. Te cuento que trabajo en una agencia de modelos web.

    Si te interesa o si queres sacarte alguna duda comunicate con nosotros a latinsoncam@gmail.com

    Besos.

    hola me gustaria conocerte soy de Puerto Rico la isla del canto mi nombre es Luis Omar mi edad 27 estoy sortero me gusta tener amistade como tu este>luiso.disenografico@gmail.com
    artedigitalluiso@live.com gracias leer mi mesaje.

    Anónimo says:

    Hola me llamo Nicolaz pero mis amigos de dicen Nico, bueno espero poder conocerte y por que no llegar hacer buenos amigos uno nunca sabe cuando puede nacer una muy buena amistad, espero tener esa oportunidad cuidate mucho.
    oxnekxo@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola nena.
    Me gustaria conocerte mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso.

    Unknown says:

    Hola preciosa y q bella eres est es mi numero 04143765654 escribeme x texto o x whatsapp claro si tu quieres si

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme