Buscador de Chicas

Loading

Chica de Buenos Aires


Vive en: Buenos Aires
Edad: 22
Sobre ella: Hola soy de sona norte tengo 22 años me gustaria conocer personas y poder tener una amistad o lo que se de.. soy modelo de hace 3 años y bueno si quieren saber mas pongan SI !!

5 Comentario en "Chica de Buenos Aires"

  1. Hola, vi el post que hicistes y me pareces muy bonita. Te cuento que trabajo en una agencia de modelos web.

    Si te interesa o si queres sacarte alguna duda comunicate con nosotros a latinsoncam@gmail.com

    Besos.

    marcelo11 says:

    hola hermosa esta muy linda y sexy me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

    Anónimo says:

    SI!

    Anónimo says:

    azpid.vv@hotmail.com

    alex says:

    preciosa, vivo en madrid, si vienes te invito a bailar salsa me gusta y era profesor, mi correo
    mlmorenolopez@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme