Buscador de Chicas

Loading

De Monterrey
























Vive en: Monterrey
Edad: 22
Sobre ella: soy una chica buena onda, alivianada, alegre, extrovertida, me encanta bailar, .. besitos

3 Comentario en "De Monterrey"

  1. RICARDO says:

    Hola deseo conocerte, agregame ricardomondragon@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, me gustaria platicar contigo por messenger seguido viajo por el pais y podriamos salir a tomar algo y me muestres tu ciudad que se yo, mi mail es drakogdlx@gmail.com

    saludos

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme