Buscador de Chicas

Loading

De Guadalajara



















Vive en: Guadalajara
Edad: 24
Sobre ella: Hola, soy liliana, soy muy alegre y divertida, me gusta salir con mis amigos lo hago casi cada semana cuando el trabajo me lo permite, soy modelo. Me gusta conocer gente de todo tipo. Ciao

2 Comentario en "De Guadalajara"

  1. Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am from the USA but I work, travel, and live in a touristic place in Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I work in the photography/advertising business and get to travel all over the world. I'd love to get to know you. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme