Buscador de Chicas

Loading

De Ciudad Juarez
























Vive en: Ciudad Juarez
Edad: 19
Sobre ella: Aloo chikos , me llamo nathalia, soy de ciudad juarez, tengo 19 años, estudio psicologia en ICSA, soy una chika linda, madura y centrada, segura de lo ke kiero, me gusta mucho conocer gente nueva espero hacer muchos amigos por aki, bye bexitos by Nat

17 Comentario en "De Ciudad Juarez"

  1. Glen says:

    Hola, Nathalia. Me llamo Glen.
    Eres muy guapa pero mejor aun es que seas madura y centrada. Me gusta conocer chavas que son seguras ,decididas y que saben lo que quieren. Saludos
    Yo tambien soy de cd juarez

    Unknown says:

    Hola, me gustaria platicar contigo por messenger seguido viajo por el pais y podriamos salir a tomar algo y me muestres tu ciudad que se yo, mi mail es drakogdlx@gmail.com

    saludos

    WOW bellesa si hay, y pues que más que la bellesa local,, que linda chica te dejo mi myspace sólo por si quieres conocer mas personas de juárez.
    Saludos y cuídate.

    http://www.myspace.com/ricardoalfatron

    hola q tal me gustaria conocerte voy muy seguido a el paso soy de chihuahua agragame lobo_ferozzzz@hotmail.com no te arrepentiras

    marco says:

    Wuauu! no cabe duda k en chihuahua tenemos las mujeres mas bellas!... me encantaria conocerte yo soy de cd. juarez tambien, mi correo es cabmarco@hotmail.com por si kieres un nuevo compa...jeje

    Anónimo says:

    psss agragame a brunox_pedro@hotmail.com para cochar o qe ? animesee

    ISRAEL says:

    hola nathalia en verdad eres muy guapa me gustaria platicar por msm espero sbaer pronto de ti, y tal vez me puedas mostrar tu ciudad

    ISRAEL says:

    HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE EN VERDAD ERES MUY LINDA, ME GUSTA TENER AMIGOS DE TODA LA REPUBLICA Y ME GUSTA VIAJAR ESPERO CONOCERTE Y ME INVITES A CONOCER TU CIUDAD

    Unknown says:

    Hola, como estas? donde te puedo contactar?

    Unknown says:

    Hola!estas muy linda, me gustaría conocer mas de ti, yo cambie soy de Juarez pero ahorita estoy viviendo en EUA agregame: pollito_briss@hotmail.com

    Anónimo says:

    ke onda chica me gustaria conocerte
    spaneltv@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola nathalia te me haces una chica muy buena onda y me gustaria conocerte y tratarte mi correo es linterna-666@hotmail.com tambien soy de juarez

    azul says:

    hola natalia ..me llamo yediel me gusataria conocerte estudio en ICB..soy de juarez

    azul says:

    holla ,, spero y nos ´podamos conocer nathalia este es mi correo blue_bayou@hotmail.es

    Anónimo says:

    Eres muy hermosa

    Unknown says:

    Hola linda estas muy Rica me gustaría tener un encuentro sexual contigo mi correo rthur73@gmail espero tener el gusto de hacerlo contigo estas bien mamasita

    Anónimo says:

    Hola Nathalia eres muy guapa espero poder conocerte te dejo mi correo alvaro_291283@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme