Buscador de Chicas

Loading

Chica de San Pedro Sula
























Vive en: San Pedro Sula
Edad: 19
Sobre ella: soy alguien muy especial , que sabe querer y se deja querer , me gustan los deportes y me gusta pasarla bien con todos no importa el que sea si es bonito o feo eso a mi me da =

11 Comentario en "Chica de San Pedro Sula"

  1. Viajero says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Viajero says:

    Manana voy a estar en San Pedro Sula. Tienes tiempo? Dejame saber pf. obaumeister@gmail.com Saludos Olivier

    Henry says:

    hola mucho gusto yo vivo en sps tambien de repente si quieres tener un amigo mas solo dimelo.
    henryescobardavid@yahoo.com

    rigo says:

    hola estas guapisima contactame a rreyes20092009@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, eres muy hermosa, me gustaria conocerte, escribeme a mi correo giogranati@yahoo.com y mi celular 8944-5582, yo soy muy agradable, tipo, amistoso y me gustaria escribirte para conocernos mejor.

    fabricio says:

    Amor ke linda sos me gustaria conocerte te dejo mi msn fabrime@hotmail.com creo ke nos podemos llevar bn

    Armando says:

    hola hermosa, viajo seguido me gustaria conocerte
    luarman@hotmail.es

    john72062 says:

    hi!me gustaria conocer mas deti vivo en boston sweeetie este es my e-mail jdiaz0168@hotmail.com cuidate contact me

    Unknown says:

    hola me gusta tu forma de pensar escibem m gustaria conocerte madyfer.aguazul0@gmail.com

    luquilu57 says:

    hola eres muy limda y me gustas

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y ser tu amigo, soy de Ecuador, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme