Buscador de Chicas

Loading

Chica de Puerto Cortez



















Vive en: Puerto Cortes
Edad: 23
Sobre ella: Hola soy Grethel, tengo 23 anos, , , vivo en Honduras y me gustaria conocer gente de todas partes.

14 Comentario en "Chica de Puerto Cortez"

  1. Rob says:

    Que linda eres

    Rob says:

    Quisiera conoserte

    tu angel says:

    hola bebe solo te dire que te vez bien RRRIIICCCAAA RICA soy mexicano y me facinan las chicas de honduras angelcxc1980@yahoo.com dejame ser tuangel si?

    elunico says:

    Hola mami eres un angel estas hermosa me gustaría conocerte pues yo también soy de Honduras

    elunico says:

    Eres toda una princesa

    Unknown says:

    Hola

    Unknown says:

    Estas hermosa

    Unknown says:

    hola eres una chava muy bonita me gustaria conocerte mas besos... fer

    Unknown says:

    te envio mi correo madyfer.aguazul0@gmai.com por si deceas conocerme

    crazyboy says:

    hola muchacha linda k tal como estas? dejame decirte k estas muy chula y super sexy eh. sabes me gustaria conocerte. k dices. bueno aki te dejo mi correo.dchavez6522gmail.com. espero k me escribes, ok. bye........

    hola grethel, me encanta su foto se mira muy hermosa, me encantaria chatear con usted algun dia agregueme valesterhn@hotmail.com

    Oscar says:

    Hermoso cuerpo, y admiro tus lindos pies. Soy un adulto que no me gusta andar con juegos.
    Me gustaría mucho conocerte personalmente.

    Anónimo says:

    hola preciosa stas superbellisima bb kisiera onoserte soy de puerto cortes moy este es my correo enamorado_06_33@hotmait.com espero meagrege

    Anónimo says:

    Hola Grettel, soy de Ecuador y deseo conocerte y entablar amistad, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme