Buscador de Chicas

Loading

Chica de la Habana

























Vive en: La Habana
Edad: 18
Sobre ella: Soy una chica simpatica y divertida..me gustan las fiestas y tener muchas amistades

14 Comentario en "Chica de la Habana"

  1. CARLOS says:

    guapa y sensual como toda cubana. saludos desde mexico. aqui tienes un amigo bonita. CARLOS.7505@HOTMAIL

    Anónimo says:

    hola me gustaria tenerte como amiga mi correo eliasprofeta2812@hotmail.com

    oswaldo says:

    oye mami aqui a lo cubano estas chulita cantida yo voy a cuba de vicita a cada rato y me gustaria encontrarme contigo y conoserte de a mas aqui tienes mi mail, cubanito.crazy@hotmail.com

    SALUDOS desde Vzla. las cubanas son muy bellas, y en mi pais han venido muchos cubanos, para servir y ayudar la patria, realmente puedo decir que son personas que tienen el espiritu de avanzar y progresar eso es admirable, estoy interesado en conocer una compan#era cubana para amistad.
    mi email: goocampos@gmail.com
    mi twitter: @goocampos
    SALUDOS... Mois€s C@mpos

    Unknown says:

    hola! soy Ayax, de Mexico.. he viajado un par de veces a tu pais..
    me gustaria saber de ti, es posible ese privilegio?
    mi correo es ayax69@hotmail.com.. si tienes algun telefono me gustaria llamarte..
    saludos !!!

    jaime says:

    Hola! Espero me permitas la posibilidad de conocernos e iniciar una maravillosa relación. Sinceramente eres una mujer hermosa pero no es todo lo que deseo conocer de ti; sino tambien tu forma de ser y pensar sobre todas las cosas. Espero me permitas ese maravilloso privilegio. Hasta pronto... Sincera y respetuosamente: Jaime. jjct2177@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola guapa eres bella me gustaria conocerte. Soy suizo y vivo y trabajo desde hace 3 meses aqui en la habana.

    llamame a 052 799 850 o escribeme a bachatero@live.de si quieres ;-).

    saludos del vedado..

    Anónimo says:

    Eres muy guapa espero que tus sentimioentos esten a la altura de tu belleza te deceo lo mejor en tu vida

    reider says:

    hola bebe de veras que la sangre es la sangre no hay nada mejor que una buena cubana y echa pa lante mas,mantente estasssssssss super aqui tienes un paisano lo que estoy de mision aqui en venezuela
    m23master@yahoo.es voy en mayo se te quiere

    Anónimo says:

    muy linda de verdad, tienes una mirada seductora dios te cuide. soy carlos de venezuela y estudio medicina el lunes 11 de abril voy a cuba, c_indriago@yahoo.es este es mi correo para si algun dia nos comunicamos tu me escribes y yo te contesto, besos

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am from the USA but I work, travel, and live in the Mayan Riviera, Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I work in the photography/advertising business and get to travel all over the world. I'll travel to Cuba soon! I'd love to get to know you. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com.

    JorgeA says:

    Hola, que hermosura de chica, como las extrano pues soy cubano y las conosco, para mi son las mejores del mundo y tu eres muy bella, cuanto diera por estar a tu lado, mi email es jorgetaxe@gmail.com

    Anónimo says:

    eres sumamente bella,,voy amenudo a cuba vivo en miami,florida,,,mi nombre eduard,,,,mi email es henrsammy@yahoo.es,,,escribeme si lo deseas,,quisiera saber mas de ti

    Unknown says:

    mi nombre es jonathan regalado mi correo es jonathan.pdvsa@hotmail.com y mi numero de telefono 04140933509 mi ping es 20948bf8 me encantaria conoserte bella princesita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme