Buscador de Chicas

Loading

Chica de Capital Federal

























Vive en: Capital Federal
Edad: 19
Sobre ella: Emm, no me dejan escribir una canción del Rojo, que no agravia a nadie. ¿Por qué es eso? Creo que con una canción de cancha, peudo contar mucho sobre mi persona.

3 Comentario en "Chica de Capital Federal"

  1. viscacha says:

    hola!! soy marco de bahia blanca!! te dejo mi correo
    marcogiacoia_bbca@htmail.com

    marcelo11 says:

    hola hermosa estas muylinda q linda cola tenes te la haria toda me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme